DESDE UN CARACOL EL SABIO DICTABA SUS CONOCIMIENTOS Gouache sobre papel de algodón
2 comentarios:
Jean D. Lambert
dijo...
Esta imagen no pudo llevarme a un lugar tan luminoso, cálido y divertido como lo fué mi infancia. Recuerdo aún que en mi jardín salían caracoles por tallos y paredes y yo me quedaba viendo que hacían y solo pensaba que estos avanzaban tan despacio con toda la cautela como si tuvieran todo el día o toda la vida para hacerlo. El otro recuerdo tiene que ver con Le Petit Prince, uno de mis cuentos favoritos y uno de esos seres con el que me identifico y entiendo su sentir y su manera de ver la vida agudamente. Gracias por compartirla! Un abrazo.
Este Retablito Barroco se abre al espectador como una bitacora donde se va planeando una propuesta cultural, es un ameno relato reticulado de cuerpos y calles.
2 comentarios:
Esta imagen no pudo llevarme a un lugar tan luminoso, cálido y divertido como lo fué mi infancia. Recuerdo aún que en mi jardín salían caracoles por tallos y paredes y yo me quedaba viendo que hacían y solo pensaba que estos avanzaban tan despacio con toda la cautela como si tuvieran todo el día o toda la vida para hacerlo.
El otro recuerdo tiene que ver con Le Petit Prince, uno de mis cuentos favoritos y uno de esos seres con el que me identifico y entiendo su sentir y su manera de ver la vida agudamente.
Gracias por compartirla!
Un abrazo.
ES un gusto que haya ayudado al recuerdo.
Todo lo que me has contado es impresionante.
Gracias a ti por contarmelo
Te mando un abrazo
Publicar un comentario